Puertas

Pida su prespuesto sin compromisoEn nuestra gama de puertas de comunidad, todos los modelos comparten una serie de características técnicas comunes:

CARPINTERÍA DE ACERO LAMINADO EN FRÍO DE ALTA CALIDAD.

PORTERO ELÉCTRICO para apertura de puerta automática.

MUELLE HIDRÁULICO de alta gama.

CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD, inviolable, modelo DORCAS DUO.

Su tecnología dual que asegura una doble protección, eléctrica y mecánica impide la apertura con tarjetas, incluso sin echar el cierre, garantiza su protección aun sin electricidad.

PERNIOS (BISAGRAS) CON RODAMIENTO AXIAL, con óptimo funcionamiento. Este sistema consigue un giro de puerta suave y sin ruidos, además de asegurar un cierre perfecto.

BOMBILLO DE ALTA SEGURIDAD Y LLAVES CODIFICADAS.

VIDRIO DE SEGURIDAD LAMINADO que afianza su tranquilidad, su seguridad y la de los suyos. Su lámina plástica interior le protegerá de cualquier posible daño en caso de una eventual, aunque poco probable rotura.

SOLDADURAS NO VISIBLES: Un mínimo de soladura visibles prueba el cuidado diseño y esmero en la construcción de nuestros modelos.

DETALLES DECORATIVOS DE LATON Y CROMADOS que harán olvidarse del  costoso mantenimiento periódico para abrillantar los dorados. El aspecto nuevo se mantendrá durante años.

LACADO CON PINTURA METÁLICA AL HORNO: Pintura poliéster en polvo termoendurecible, aplicado electroestático y estufado al horno a 200ºC.

Amplia gama de colores, con acabados forja en brillo y mate. Variedad de colores a elegir.

Teléfono de contacto con sistemafrarol.com 93 652 05 55   e-Mail a sistemafrarol.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Mossèn Antoni Solanas, 103 08830 Sant Boi de Llobregat - BARCELONA